[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ Version 2, se aceptan contribuciones

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 18:31:10 CEST 2010

> y en tu caso reincorporarme a la lista del inti y pedir disculpas por
> lo que hiciste

yo no te saqué de la lista del INTI, vos te fuiste solito.
Eso si, después de que te bloqueara un par de mensajes porque te habias
puesto demasiado rompepelotas.

La lista no es la lista del INTI, el Inti no acepta semajante boludeo.

Le pase los suscriptores a Beatriz Busaniche que alojo la lista pseudo
oficial de INTI-SoL en USLA

La lista original de googlegroups que yo creé sigue existiendo (con unos
cuantos indeseables que se borraron) como una lista independiente. Me puedo
comprometer a no moderarte los mensajes o a aceptar un moderador
independiente, tal como lo habias solicitado.

Jamas te voy a pedir disculpas, si te voy a mandar a la mierda una y otra
vez por como me rompiste las pelotas cuando estaba en el INTI