[Solar-general] [Espanol] reunión para idear la participación de nuevos elementos

Vie Mayo 21 14:41:27 CEST 2010

2010/5/21 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>

> un
> muy
> es
> >

> ¿Por qué nadie pudo asistir? ¿No interesa?

Yo no podía el sabado, tampoco me enteré cuándo se convocó esa reunión.
Conviene además enviar un email un rato antes recordando a todos que está
por empezar una reunión online.

Qué es un "banco de tiempo"?

Es muy interesante lo que decís: "lo que todos tenemos es tiempo". Es la
segunda vez que escucho eso en 15 días, el otro día decían: "casi lo unico
que tenemos es tiempo". Lo que escucho frecuentemente es que "no tengo
tiempo", "el tiempo es tirano", "se necesita tiempo", y demás. Cómo es el
asunto?

Estuve divagando un poco con ese asunto del tiempo:
http://lunar.org.ar/?q=node/174

Reenvío también a solar.general porque allí se comentó el otro día.

--
Pablo Manuel Rizzo