[Solar-general] Cuanto consume kde4 realmente?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Mayo 21 05:53:47 CEST 2010

El 21 de mayo de 2010 00:22, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> bullshit"?
>
> Este tipo odia a Saravia, por cuestiones internas de SOLAR que
> desconozco, y ante la primera crítica por sus posiciones extremistas,
> se la agarra conmigo y me mete en la misma bolsa, acusándome de
> trosko.
>
> Evidentemente no me conoce, y no tiene empacho en etiquetar
> ALEGREMENTE a la gente... tampoco de amenazar y hablar de que el o
> quien el dice representar me echó...
>
> No sé que pensar...

¿Te soy sincero? Se la agarra con Diego porque "se encapricho" con él. Hace
unos meses atrás la tenía contra Marcos, Pablo y Luciano.
Ni sabe él con quién esta enojado. Fijate que a veces somos los "ito" y
otras "el zurdo/trosko/(algún insulto)".

¿Ya te vas a dormir? ¿o te quedas unos minutos más en la compu? Si
querés/podés pegale una leída a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)