[Solar-general] Cuanto consume kde4 realmente?

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Vie Mayo 21 06:13:52 CEST 2010

Date: Fri, 21 May 2010 00:53:47 -0300
From: facundo en esdebian.org
To: solar-general en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Solar-general] Cuanto consume kde4 realmente?

El 21 de mayo de 2010 00:22, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

2010/5/21 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>:

> ¿Cómo se escribiría sobre Alegre en inglés? ¿"a big head full of bullshit"?

Este tipo odia a Saravia, por cuestiones internas de SOLAR que

desconozco, y ante la primera crítica por sus posiciones extremistas,

se la agarra conmigo y me mete en la misma bolsa, acusándome de

trosko.

Evidentemente no me conoce, y no tiene empacho en etiquetar

ALEGREMENTE a la gente... tampoco de amenazar y hablar de que el o

quien el dice representar me echó...

No sé que pensar...

¿Te soy sincero? Se la agarra con Diego porque "se encapricho" con él. Hace unos meses atrás la tenía contra Marcos, Pablo y Luciano.
Ni sabe él con quién esta enojado. Fijate que a veces somos los "ito" y otras "el zurdo/trosko/(algún insulto)".

¿Ya te vas a dormir? ¿o te quedas unos minutos más en la compu? Si querés/podés pegale una leída a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia

--

Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F

Estimado Facundo:

Soy conciente de que mucha gente me llama el loco,
Si para vos estoy loco, ese es tu problema

Durante varios dias logre entretenerte con un dialogo
politico coherente, serio, razonable. No creo que eso sea locura.

En todo caso es una locura tu pequeño analisis psicologico.

Un abrazo grande

PostData: todavia no respondiste mis criticas al veganismo

Ariel Alegre

SoftwareLibre.org.ar

BuenosAiresLibre.org.ar