[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 21 04:49:49 CEST 2010

2010/5/20 Ariel Alegre <arielalegre en live.com>:

> Estimado Fernando:
>
> La gente se raja de diferentes formas. En tu caso habra sido
> por inoperancia, en el caso de Enzo ya veremos.

No soy trosko, no me echaron de ningún lado. ¿Qué te fumaste, querido?

Soy ex-radical, seguidor de Alfonsín, y hoy apoyo este gobierno. ¿Vos
a quién votás, Alegre?

FC