[Solar-general] Bueno, me voy...

Jue Mayo 20 20:29:43 CEST 2010

On Thursday 20 May 2010 14:55:09 Facundo Andrés Bianco wrote:

> Jajaja, qué idiota

> Qué chicana ¿eh? Lejos. Y un golpe bajo, muy bajo.
> Sí, soy vegano, ¿y? El mes que viene cumplo 5 años de excluir todo derivado
> de animal y ya llevo 8 años sin consumir carne (por tres consumí lacteos y
> huevos).
>
> Ahora, y ya que te gusta hacerte el "vivo", ¿cuánto te dura a vos una
> posición?
> Como dijo un metalero nacional, "lo que un pedo en el aire".

> Basta de abrazos y de "Facundito" que ni soy tu amigo ni tu igual, ¿ok?
> Andate a la mierda!

;)

No le des bola

Mirá, hay cosas mucho más lindas que hacer que analizar a este loco.

En mi caso hago aviones, toco el piano (estoy cantando unas de Queen que me
encantan: "Play the Game", "Save me", "Flash", "you are my best friend",
etc.), salgo a caminar, ando en moto un poco, visito a la familia, etc.

Y no como carne ;)

Eso también está en la naturaleza humana, y en la más produnda: la de elegir.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos