[Solar-general] Bueno, me voy...

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 20 19:55:09 CEST 2010

El 20 de mayo de 2010 14:25, Ariel Alegre <arielalegre en live.com> escribió:

> [...]
> Date: Thu, 20 May 2010 14:00:55 -0300
> From: facundo en esdebian.org
> To: solar-general en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Solar-general] Bueno, me voy...
>

> El 20 de mayo de 2010 13:16, Marcos Germán Guglielmetti <
> marcos en ovejafm.com> escribió:

> La misión de Alegre es clara: es esa... que la lista sea cerrada de nuevo.
>

> Qué asco de persona. Y después se va a agarrar diciendo que eramos nosotros
> quienes lo atacabamos.
>
> Por suerte queda el log.
>
> ¿Por suerte? :/
>
> Quedate traquilo Facundito, desde que estoy escribiendo en esta

Jajaja, qué idiota

> Ya vas a crecer y te vas a dar cuenta de que el capitalismo esta
> en la naturaleza humana, tanto como comer carne.

Qué chicana ¿eh? Lejos. Y un golpe bajo, muy bajo.
Sí, soy vegano, ¿y? El mes que viene cumplo 5 años de excluir todo derivado
de animal y ya llevo 8 años sin consumir carne (por tres consumí lacteos y
huevos).

Ahora, y ya que te gusta hacerte el "vivo", ¿cuánto te dura a vos una
posición?
Como dijo un metalero nacional, "lo que un pedo en el aire".

> Un Abrazo
>
> Ariel Alegre

Basta de abrazos y de "Facundito" que ni soy tu amigo ni tu igual, ¿ok?
Andate a la mierda!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F