[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 15 16:01:15 CEST 2010

> Dejá de acusar de ladrón a Martín Olivera, eso no construye.

lo hare cuando:

a) justifique sus actos, o los de la asociacion que preside, en el
sentido de retirarme la administracion

b) repare el daño, pida disculpas, y se comprometa a no reincidir

ademas ahora debera explicar:

a) porque soy guru
b) porque soy egoista
c) todo lo otro que dijo

> Que tus ignorantes secuaces

quienes son?

> El Club de Programadores también creció, eso me permitió subsidiar mi
> militancia por el software libre,

tu militancia?????

si ni siquera usas software libre, de que hablas?

> Las reglas las fijó la asamblea, es hora de que vos y tus acólitos las
> respeten.
>
> Te rajaron por abusar de tu poder de administración, bancatela.

si??? bien, al fin una respuesta

cual acto fue un abuso de mi poder de administracion?

decime UN ACTO, algo que haya hecho que justifique sacarme????????

ademas que fui acusado, condenado, y ejecutado, no solo sin derechoa
la defensa sino en secreto, peor que la inquisicion

> Martín Olivera no se esconde, salió a contestarte públicamente en esta
> lista, Saravia, dejá de mentir.

NI UNA RESPUESTA A LO QUE PREGUNTE

vos sos el primero que responde algo, gracias

> Y está apoyado por una abrumadora mayoría que se expresó en la asamblea.

uffffff, que abrumadora

> A construir!

construir un buen edificio implica derribar lo que esta mal construido

> Una pregunta, ¿porqué no hablamos de la ONTI?

plantealo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar