[Solar-general] [Solar-socios] Contratos y SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 13 05:21:20 CEST 2010

> Me pasó que una empresa multinacional de recursos humanos en la que trabajé
> como empleado me exigiera cederle la propiedad intelectual de un código que
> aporté para un proyecto, sabiendo que el código formaba parte de un programa
> desarrollado por mí varios años antes, cuando aun no era empleado de esa
> empresa ni de ninguna otra. Me negué y me dijeron que lo registrarían igual
> como propiedad de la empresa.

y que hiciste? lo registraste antes? lo publicaste libre?
o te obligaron a cederselo?
al menos te pagaron las horas que trabajaste par ellos varios años antes?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar