[Solar-general] la mia, la tuya, la suya, la nuestra, la vuestra, la suya

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 12 05:34:45 CEST 2010

El día 11 de mayo de 2010 23:57, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Dentro de la cajita corre un gnu/linux? En tal caso se podrá manejar
> internet en forma limitada con el control remoto, similar a como se maneja
> en un celular viejo. Pero tendrán conexión? O es una potencialidad de los
> aparatitos pero no se dará conectividad? La tv digital no establece
> conexiones supongo, solo transmite una señal unidireccional que el receptor
> decodifica, o sea que habría que conectarlo con adsl, wimax, 3g o cualquier
> otro medio que disponga el tel

ginga incorpora la posibilidad de manejar como un html la señal
digital, en la que podran venir construcciones complejas y se podra
interactuar con ellas, ademas el set top si tiene memoria podra ir
durante el dia almacenando cosas que luego el usuario podra elegir, si
el conversor tiene canal de retorno podra ademas enviar informacion y
recibir por otro canal, con lo que se amplia la posibilidad de
interactuar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar