[Solar-general] Tres empresas argentinas producirán 1,2 millones de STB antes de fin de año

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 12 04:27:54 CEST 2010

El día 11 de mayo de 2010 23:02, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> La TV digital por aire también le comió abonados al cable en USA.
> Tengo un amigo en Sacramento, California, y el y su esposa se dieron
> de baja del cable el año pasado cuando vieron que podían agarrar unos
> 12 canales de calidad con la antena UHF y ahorrarse un vagón de guita
> mensualmente.
>
> FC

es una de las principales preocupaciones del gobierno, pues, estos
canales por cable chicos del interior fueron sus aliados en la
aprobacion de la ley, y este sistema los perjudica

supongo que tardara en llegar la tv digital a los pueblos del interior

la pondran en las capitales y listo
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar