[Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 10 23:19:05 CEST 2010

El 10 de mayo de 2010 18:03, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> ¿Le creés a BusinessInsider de este año, o me vas a cuestionar todo lo
> que digo porque no te gusta o sos desconfiado nomás?

no te lo cuestiono porque seas vos, o porque te agarre de punto ni nada,
simplemente no creo en las
cosas que diga BI ni barrapunto ni nadie...no creo en nada de la informacion
en lo que respecta a avance y a retroceso en la plataforma. Creo que poco
importa igual, porque en realidad otro problema en camino viene Fernando, el
rol que cumplira o no el software libre Y el open source, en la nube. Eso si
me preocupa y le presto atencion...el tema de si win o si lin, ya poco me
interesa...no es para llevarte la contra de verdad...

> "Microsoft is the largest, most profitable software company in the world.
> And its profits are still being generated by the same engines that
> have driven Microsoft for years: Office, Windows, and its server
> division. "
>

> http://www.businessinsider.com/chart-of-the-day-microsoft-operating-income-by-division-2010-2
>

> http://news.slashdot.org/story/10/02/14/1348230/Where-Microsofts-Profits-Come-From?from=rss

si si todo muy lindo, no me consta.... :-) como no me consta si el volcan de
islandia es realmente asi, como no me consta
si realmente lo de grecia es asi...no me consta nada....
es simple , para que me entiendas nomas, no para que compartas....

partiendeo de la base que Grecia en este momento el pais arde, y los
congresistas sin atisbo de dolor, cagaron al pueblo como lo hicieron, como
podes pretender que crea en una noticia de "tendencia"? si la economia es
digitada por dos o tres "clubes".

> ser,
>
> ¿Y esto lo dice quién?

lo digo yo...que es tan valido como lo diga de inquirer o newsweek, para mi
es valido que vos digas " Linux le gana a Windows", pero para mi es valido
tambien decir "Windows le gana a Linux", porque para mi los dos tenemos
razon.... :-) lo divertido es preguntarse "donde" tenemos razon mas que
"porque" :-)

> ¿¿OpenOffice no es competencia de Office??
>
> ¿Qué suite de oficina usan la mayoría de las instalaciones de Linux?
> Gnumeric y AbiWord??.

Yo uso abiword, otros usaran openoffice, pero de ahi a ser compentencia,.
seria mas logico decir que es una "alternativa" pero competencia de Office
es Google Docs...ahora si Oracle cree que OpenOffice es competencia de
Office me parece barbaro, para mi no lo es...

Ahora bien....lo importante es entender que es REALMENTE compentencia, si me
decis, ODF es competencia de OOXML te digo, si, sin dudarlo.

> http://www.computerworld.com/s/article/9120418/Study_OpenOffice_five_times_more_popular_than_Google_Docs

> Si, es cierto, soy un mentiroso, me descubriste. No en serio, vamos de
> nuevo ¿Qué dije? Dije  _PRODUCTOS QUE COMPITEN CON LA PLATAFORMA
> WINDOWS_

bueno no te enojes..... :-)

> ¿Dije que alguno dominara el mercado? No, dije lo que dije.

tenes razon suena logica, alguna tengo que dejarte pasar :)

> que
>
> Coincidimos en algo...

coincidimos en todo, solo que no te diste cuenta :)

> Es cierto, OpenOffice no compite con Windows, Microsoft no gana via
> sus "cash cows" de Windows y Office

tiene otras cosas "lindas" Microsoft con las que esta ganando dinero,
averigua :)

> y Chrome OS ni MeGoo son
> competidores en mercados móviles.

Ni por asomo.....A nokia y a intel no los une el amor...los une el
espanto...
Hay solo dos plataformas que veo viables en netbooks:
Jolicloud y Lo que apple sacara al mercado cuando termine de comprarse la
parte que le falta de la onda esa ARM...

> Tenés razón. Lo dejamos ahí.

como quieras :)

P.

> FC

> Asociación Solar.

Pablo Barrera
FSILA ( Free Software Initiative Latinamerica )
Former founder of Fedora Project Argentina
Member founder of SOLar ( Software Libre Argentina )
pablobarrerax at gmail dot com