[Solar-general] Software Libre. Política, Religión, Filosofía o Ideología? [era: reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL]

Mar Mayo 4 16:38:57 CEST 2010

2010/5/4 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>

> Excelente.
>
> Mi preocupación o planteo surge del hecho de que unir indivisiblemente el
> SL con determinada y específica ideología política es condenarlo a no ser
> Universal.
>
> Sin entrar en las paradojas que realmente desatarían el escándalo del
> fanatismo. No se, esperare otros puntos de vista. Creo que hacer ese tipo de
> ejercicio de la razón limita mucho la propagación y crecimiento del SL.

Es como todos los demás derechos, que para defenderlos se hizo una
Declaración Universal de los Derechos Humanos. Lo que promueve el Movimiento
del Software Libre es que los derechos de los usuarios de software se
reconozcan universalmente, lo mismo que el derecho a la libertad de
expresión, a la educacion y tantos otros.

--
Pablo Manuel Rizzo