[Solar-general] Software Libre. Política, Religión, Filosofía o Ideología? [era: reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL]

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Mayo 4 16:19:58 CEST 2010

El 4 de mayo de 2010 11:05, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Bueno, es una manera... eso que decís puede causar gran agitación también.
> Que algo sea objetivo no implica que no agite. Si alguien dice con
> conocimiento cierto y referencias fiables que entró en erupción un volcán y
> la ciudad se cubrirá de lava, es un hecho objetivo que causará gran
> agitación en la sociedad y en todos los estamentos del Estado.
>
> Pero de todos modos los derechos de las personas nunca se pueden analizar
> objetivamente, salvo desde puntos de vista muy parciales. En particular el
> derecho a esas cuatro libertades sobre el software ya vemos que viene siendo
> [...]
Excelente.

Mi preocupación o planteo surge del hecho de que unir indivisiblemente el SL
con determinada y específica ideología política es condenarlo a no ser
Universal.

Sin entrar en las paradojas que realmente desatarían el escándalo del
fanatismo. No se, esperare otros puntos de vista. Creo que hacer ese tipo de
ejercicio de la razón limita mucho la propagación y crecimiento del SL.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"