[Solar-general] OFFTOPIC: La sal no sala, pero me sirve pal auto!

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Mar Mayo 4 12:54:04 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 23:34, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com> escribió:

> :)
>
> Yo creo que no tenes ni idea de lo que es una premisa, para empezar :-P.
>
> Noto mucha confianza en vos, es bueno, tipico, pero bueno. Intentalo
> libremente.

la gente que no cree en lo que vos crees  no es precisamente
ignorante....ese es tu problema
tratas con desprecio al que no piensa como vos....eso es grave...

quien sabe en que estaria pensando cuando puse Alemagnia...:P

> No ves? Ni aun ahi te diste cuenta de lo que quise decir. Pensalo
> bien, leelo bien, tranqui, buscale la vuelta. Yo se que podes :-).

si si lo estoy intentando
me puse a buscar si algun idioma decia Alemaña y encontre que el Asturiano
dice asi mira
http://ast.wikipedia.org/wiki/Alema%C3%B1a

como creo en la teoria de campo unificado, ahora estoy tratando de vincular
porque puse Alemaña
y encontre un hilo.....( tu correciòn me sirvio para develar otro tema :P )

cuando me conozcas, tu impresion de mi cambiará, pero problablemente seras
mi fan numero 1

> Hablando de Osho...

el burro se asoma :P .... ( o era de RHOMA , o RROMA se ponia..., o
ROGMA.... :P

P.