[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Sab Mayo 1 14:49:22 CEST 2010

On Friday 30 April 2010 20:09:21 Fernando Marcelo wrote:

> oK, me convenciste. Si mi plan de ganar un Leon de Oro de Cannes no se
> cumple mantengo este honor como mi segunda opcion.

Ok, pero no me podés dar la razón así nomás

Partamos de la base que yo estoy equivocado en que (qué era?)... ah, que los
videojuegos violentos podrían aportar algo malo a un mundo

Digamos que pienso que intereses militares, políticos y económicos (el orden
es inverso) prefieren gente insensible que sea capaz de soportar el stress
psíquico del horror de una guerra.

¿Esa premisa podría ser válida?

> (Creo que tengo permitido descontextualizar una frase por hilo yo tambien,
> no?)

No hay un manual a seguir en todo esto. Yo diría que podés descontextualizar
todas las frases: es una tarea creativa.

Ojo que Pablo Barrera cree que te boludeo, pero no entiende que estamos
simplemente jugando.

> Buen punto, igual golpear a un mujer, sea cual sea su condicion, es un
> acto cobarde (*).
>
> (*) A menos que sea Margaret Thatcher.

Jejejeje :D

> AA es una mierda porque no sacaron mas versiones para linux y
> Metallica se la come por que Lars Ulrich labura para las discograficas
> (aunque despues haya dicho que se arrepintio de lo que dijo/hizo, fue
> puro PR).

Pero en las discográficas se la dan?

Además: AA es malo porque recluta soldados para el ejército imperialista. Es
lo mismo si lo hace con GNU o con Windows.

> P.S.: No creo que este tema sea estupido, me parece, desde mi humilde
> punto de vista, que dice mucho de las personas que participaron en el.

No, más vale

Pero recién comienza, no te olvides que nuestro objetivo es salir en un
programa pedorro sobre el record guiness de la charla más larga llevada a
cabo en Internet. (quizá no ganemos por la charla más estúpida, pero eso
queda a criterio de los que hacen la boludez esa del record guiness)