[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Sab Mayo 1 15:22:34 CEST 2010

El 1 de mayo de 2010 09:49, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Digamos que pienso que intereses militares, políticos y económicos (el
> orden
> es inverso) prefieren gente insensible que sea capaz de soportar el stress
> psíquico del horror de una guerra.
>
> ¿Esa premisa podría ser válida?

no se esta discutiendo algo evidente como la adoctrinacion masiva hacia la
agresion, eso es tan evidente
como que vos desarrollaste musix...

> tambien,
> >

> No hay un manual a seguir en todo esto. Yo diría que podés
> descontextualizar
> todas las frases: es una tarea creativa.

para tu nivel de crecimiento horizontal ( no existe el crecimiento vertical
hasta que cristalices tus atomos ) puede que sea divertido, para otros no

> Ojo que Pablo Barrera cree que te boludeo, pero no entiende que estamos
> simplemente jugando.

no lo veo disfrutando del juego...me hincha las pelotas el juego
circular...es una PAJA permanente que no aporta un carajo.

> es

> Jejejeje :D

quien les dijo que Thatcher es mujer?
http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/list_of_satanist.htm

bueno es una mierda por otros temas....si son buenos porque usan linux
estamos en el horno...

> Pero en las discográficas se la dan?
>
> Además: AA es malo porque recluta soldados para el ejército imperialista.
> Es
> lo mismo si lo hace con GNU o con Windows.

exacto

> No, más vale
>
> Pero recién comienza, no te olvides que nuestro objetivo es salir en un
> programa pedorro sobre el record guiness de la charla más larga llevada a
> cabo en Internet. (quizá no ganemos por la charla más estúpida, pero eso
> queda a criterio de los que hacen la boludez esa del record guiness)

ni por asomo , la charla mas larga en thread se dio en 2003 cuando empezo
solar...

P.