[Solar-general] OT: Energía a partir de basura

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Mar Jun 22 14:57:25 CEST 2010

El 22/06/10 10:06, Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> Dónde estás haciendo eso? suena interesante

Jua, acá, en Salsipuedes.
También estoy construyendo mi casa, de tierra, techo verde, huerta,
bichos... aunque por ahora sigo con un muro de contención de piedra, ya
que estoy en una pendiente (29 %) etc.
F.V. es un proyecto que ya he comentado en algún momento.

salu2
Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz