[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 22 12:11:37 CEST 2010

pucha, ahora estoy leyendo
la civilizacion empatica de rifkin

algunas cosas interesantes tiene, seguramente podria reducirse a 50
paginas, pero tiene mas de 700, rifkin siempre recolecta de otros
algunas cosas y las escribe con errores, pero bueno, tiene una enorme
capacidad de recoger ideas interesantes de otros y compilarlas, asi
que siempre es util leerlo

es una lastima que no lo hayas comparado, para la proxima

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar