[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mar Jun 22 12:23:40 CEST 2010

> la civilizacion empatica de rifkin

de Rikkin tengo "El sueño europeo", un libre del que leí solo una par
de capítulos, me pareció poco atractivo.

Bauman y sus liquideces también me resulta árido.

Pero bueno, gracias!
lo tendré en cuenta

abrazo
ariel