[Solar-general] FUNDACION VIA LIBRE, INSTITUCION SEÑERA DEL SOFTWARE LIBRE

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 21 15:05:55 CEST 2010

la verdad que siempre me llamaron la atencion los homenajes que alegre
brinda a diferentes personas en cada momento

son homenajes que resaltan valores epopeyicos o de liderazgos del tipo medieval

en este caso se destaca que X fue convocado por Y, como forma de
alabar a X, lo cual tendria sentido si se considerara que Y es alguien
muy importante (en el contexto mentalico de alegre con relacion a los
lideres y la gloria)

pero por otro lado se observa que alegre en reiterados mails desprecia
a Y, entonces estos homenajes, que son?

una forma retro de despreciar a la gente?

cuando se dice que alguien es dirigente, uno se pregunta, que se
dirige? y luego le dicen que una fundacion, que mas alla de sus
esfuerzos posiciones y trabajo sin duda de calidad, no parece esta
integrada por mas de 4 o 5 personas, al menos en los temas del soft
libre

entonces cuando se dice que el principal dirigente dirige a 5
personas, que se dice?

se dice el soft libre es algo muy   pequeño

otra forma de desprestigiar al soft libre?

son muy enrevesadas las posiciones de aa

en definitiva cuando aa dice que el principal dirigente dirige a 5 y
luego dice que baum lo eligio a aa, en vez de a X, porque le saca las
papas del fuego

lo que dice es que aa, que no es soft libre sino open source, y que es
ingeniero civil,  es superior a todo el soft libre.

entendi bien?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar