[Solar-general] FUNDACION VIA LIBRE, INSTITUCION SEÑERA DEL SOFTWARE LIBRE

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Jun 21 18:28:01 CEST 2010

El 21/06/10 15:05, Diego Saravia escribió:
> la verdad que siempre me llamaron la atencion los homenajes que alegre
> brinda a diferentes personas en cada momento
>
> son homenajes que resaltan valores epopeyicos o de liderazgos del tipo medieval

por eso la defensa de la iglesia como institución que hace!
se protege a la sombra de los "poderes" y succiona la sangre para
escalar hacia la cima,
la cima que no se da cuenta está hecha de su propia mierda!

> [...]
> libre
>
> entonces cuando se dice que el principal dirigente dirige a 5
> personas, que se dice?
>
> se dice el soft libre es algo muy   pequeño
>
> otra forma de desprestigiar al soft libre?
>
> son muy enrevesadas las posiciones de aa
>
> en definitiva cuando aa dice que el principal dirigente dirige a 5 y
> luego dice que baum lo eligio a aa, en vez de a X, porque le saca las
> papas del fuego
>
> lo que dice es que aa, que no es soft libre sino open source, y que es
> ingeniero civil,  es superior a todo el soft libre.

menos mal que no se dedica a hacer puentes o edificios! ahí si que
provocaría más daños!