[Solar-general] FUNDACION VIA LIBRE, INSTITUCION SEÑERA DEL SOFTWARE LIBRE

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Jun 21 13:29:05 CEST 2010

> Creo que sabe, y que estaba haciendo una sutil, pero muy graciosa, broma. Creo.

Una broma pelotuda de un pendejo insolente.

Federico Heinz es el principal dirgente del software libre en la Argentina.
Preside la Fundación Vía Libre, la principal institución del
movimiento del software libre en la Argentina.

Fue convocado por Gabriel Baum para promover el software libre cuando
asumió la presidencia de la Sociedad Argentina de Informática.

Para hacer lo mismo en el INTI fue un poquito más inteligente y me llamó a mi.

Siempre somos los ingenieros civiles los que tenemos que sacar las
papas del fuego.

Un fuerte abrazo para todos
Ing. Ariel Alegre
miembro del equipo fundador del programa de software libre del INTI