[Solar-general] vuela!!!

Lun Jun 14 18:39:51 CEST 2010

2010/6/14 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>:

>  Groso!
> el unico problema es si se te va al joraca... como lo paras?
> Estaria bueno armar una guiado por cables o algo asi...

Mi viejo tenía cuando era chico un avión de plástico mas o menos del
tamaño de este que hizo Marcos, pero pesado y con motor a explosión
(no se qué tan "chico" era mi viejo, imagino que no mucho) Por debajo
del fuselaje del avión se ataban dos hilos con los cuales se podía
sostener el avión y guiarlo, podías manejar los alerones de la cola,
no se cómo, no lo vi funcionando. Supuestamente el avión volaba en
círculos y uno girando y sosteniendo los hilos lo podía hacer subir y
bajar. Imagino que no sería fácil, no se.

--
Pablo Manuel Rizzo