[Solar-general] vuela!!!

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Lun Jun 14 17:53:30 CEST 2010

El 14 de junio de 2010 12:12, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com
> escribió:

> jeje gracias, sí, no recordaba que volaran tan planchados este tipo de
> planeadores... creo que el próximo será más liviano e inestable. Este era
> para ir a lo seguro, el próximo diseño debe ser arriesgado.

> la tanza de nylon (igual a la que se utiliza para pezcar) se usa sólo
> durante
> el remolque con una arandela atada a un extremo que se engancha en un
> ganchito que está pegado en el fuselaje
> (
> [...]
 Groso!

el unico problema es si se te va al joraca... como lo paras?

Estaria bueno armar una guiado por cables o algo asi...

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"