[Solar-general] sobre sl.org.ar

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Sab Jun 5 02:42:17 CEST 2010

On Fri, 4 Jun 2010 21:21:46 -0300, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>
wrote:

> No se. Uno de los problemas de las castas y las clases es la no
> libertad para moverse de una a otra, perteneces a una u otra por
> motivos aunque no te guste y no hay mucho que puedas hacer, o es
> dificil, para cambiar a otra. Creo que eso aquí no sucedería, uno
> puede acabar siendo identificado de tal o cual manera, pero solo en
> base a la valoración de sus propias acciones, y eso puede cambiar, a
> menor o mayor plazo, actuando de otra manera.

que decis? si uno puede convertirse en burgues de la noche a la maniana!
jajajajaja

> Por otra parte, estaba leyendo cómo evaluan los whuffies en el sitio
> que pasó Sebastián, puede que sea efectivo, pero me pareció mejor el
> sistema de Shapado.
>
> Y creo que cada entidad contabilizadora de karma tendría que usar
> software agpl y discutir la evolución de su método con la comunidad de
> usuarios.

y foaf? no resolveria el tema de la confianza decentralizadamente? no es
que
me haya metido mucho tampoco.

igual esta bueno, si es un servicio tiene que estar controlado por los
usuarios
y no al reves. esto me parece mas democratico que votar? como ese articulo
de
atilio boron que habias pasado vos, me parece.

asambleas de usuarios!
todo el poder a los soviets!

--
Salud!