[Solar-general] sobre sl.org.ar

Sab Jun 5 02:21:46 CEST 2010

2010/6/4 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>:

> me pongo anarco: no se terminan creando castas? clases (de redes)
> sociales?
>
> tengo problemitas con los sistemas de popularidad...

No se. Uno de los problemas de las castas y las clases es la no
libertad para moverse de una a otra, perteneces a una u otra por
motivos aunque no te guste y no hay mucho que puedas hacer, o es
dificil, para cambiar a otra. Creo que eso aquí no sucedería, uno
puede acabar siendo identificado de tal o cual manera, pero solo en
base a la valoración de sus propias acciones, y eso puede cambiar, a
menor o mayor plazo, actuando de otra manera.

Por otra parte, estaba leyendo cómo evaluan los whuffies en el sitio
que pasó Sebastián, puede que sea efectivo, pero me pareció mejor el
sistema de Shapado.

Y creo que cada entidad contabilizadora de karma tendría que usar
software agpl y discutir la evolución de su método con la comunidad de
usuarios.

--
Pablo Manuel Rizzo