[Solar-general] sobre sl.org.ar

Sab Jun 5 03:17:52 CEST 2010

2010/6/4 Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>:
> On Fri, 4 Jun 2010 21:21:46 -0300, Pablo Manuel Rizzo
> <info en pablorizzo.com>

> que decis? si uno puede convertirse en burgues de la noche a la maniana!
> jajajajaja

Ni siquiera, para ser burgués tenés que acumular capital, aunque nos
hagan creer que con una casa, un autito y una tele accedimos a la
burguesía.

"Esta voluntad de acceso de las clases bajas, que según Sebreli, en
cuanto a la casa propia, nace del propósito deliberado de la burguesía
de ligarla a la defensa de la propiedad privada haría suponer en la
burquesía una política de vivienda popular que no se ve por ninguna
parte."

A. Jauretche, en "El medio pelo"

> y foaf? no resolveria el tema de la confianza decentralizadamente? no es
> que
> me haya metido mucho tampoco.

Creo que no, pero tampoco lo conozco muy en detalle.

> igual esta bueno, si es un servicio tiene que estar controlado por los
> usuarios
> y no al reves. esto me parece mas democratico que votar? como ese articulo
> de
> atilio boron que habias pasado vos, me parece.

> [...]

Pablo Manuel Rizzo