[Solar-general] Cual es la diferencia entre los navegadores Google Chrome y Chromium?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mar Jun 1 04:57:45 CEST 2010

El 31/05/10, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Si, es cierto.

> No gracias, a bastantes listas estoy suscripto.

> En mi netbook que no es tan rapida, la diferencia de renderizado y de
> abrir solapas entre ff y Chrome es notable. Y el hecho que cada
> pestaña tenga su propio hilo le da mayor estabilidad a Chrome. Ni
> hablar de las herramientas para webmasters que tiene Chrome, aunque
> hay extensiones de ff que hacen buen trabajo, pero no es tan cómodo.

Estamos de acuerdo entonces en que Chrome hace de los usuarios una
experiencia más libre que Firefox. Los dos son software propietario.
Chromium e Iceweasel no tienen nada que hacer en materia de
competencia. En el mundo empresarial gana el software propietario
siempre. No se puede sostener por voluntariado un producto bueno. El
software propietario y abierto crea condiciones para usuarios más
libres.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo