[Solar-general] Sin manera fiable de poner anuncios en gnulinux

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Jul 14 07:13:40 CEST 2010

El día 13 de julio de 2010 20:59, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Si, pero hay una gran cantidad de usuarios de windows sin conocimientos ni
> curiosidad suficientes para bloquear los anuncios, en cambio en gnulinux
> esos son muy poquitos. Igual repito que no leí los motivos que ellos dan.

Igual lo unico que dijeron es lo mismo que vos estas poniendo en el
titulo. Asi que no te perdiste de nada.

En mi caso yo confio mas en los usuarios de linux que en los de
Windows, que son chantas por naturaleza :-P.