[Solar-general] Sin manera fiable de poner anuncios en gnulinux

Mie Jul 14 01:59:33 CEST 2010

2010/7/13 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>

> se
>
> No seria igual de facil para los usuarios de windows con un poco de
> conocimiento?

Si, pero hay una gran cantidad de usuarios de windows sin conocimientos ni
curiosidad suficientes para bloquear los anuncios, en cambio en gnulinux
esos son muy poquitos. Igual repito que no leí los motivos que ellos dan.

--
Pablo Manuel Rizzo