[Solar-general] [solar.general] Lo malo son los gringos de adentro!!!!

Mar Jul 13 17:59:48 CEST 2010

On Monday 12 July 2010 23:48:52 nicolás rosbaco wrote:

> [...]
> legran y vos) pretenden reducir a un simple salvese el que pueda... La AFJP
> fué las más burda maniobra de vaciamiento de los dineros del pueblo... te
> lo explico para que te sientas un poco mal en tu jactanciosa imbecilidad:
> el estado recibía mil, le vende por NADA ese cúmulo de dinero a una empresa
> (que no se si te entersate se fundieron en todo el mundo) que no paga nada
> y después pasÓ a prestarle ese dinero al estado nacional... Que bien.,...
> te aplaudo... con pies y manos.
>
> Así que si!, son un gringo de adentro, pero sobre todo un ignorante que

Mejor descripto, imposible

Creo que pocas personas, quizá vos y Daniel Olivera han descripto la
ignorancia de Sebastián Bassi de un modo tan elocuente. Felicitaciones.

Pensar que para él somos el "enemigo interno" :S

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos