[Solar-general] 縀nergia Libre?

Mar Jul 6 14:56:20 CEST 2010

Mi opini贸n:

Muchas veces criticamos la corrupci贸n a alto nivel, la idiotizaci贸n masiva
mediante la televisi贸n y otros medios masivos de desinformaci贸n, el uso del
terror para manipular a la poblaci贸n, etc. Por otra parte quienes usan esos
recursos intentan descalificar nuestras cr铆ticas argumentando que son
"conspiranoia" sin fundamento.  Creo que presentaciones como esta son
creadas por ellos mismos para apoyar esos argumentos de supuesta
conspiranoia. Hacen una presentaci贸n incoherente mezclando argumentaciones
ficticias con cr铆ticas reales para descalificar estas cr铆ticas. En nuestra
jerga se llama FUD. Claro, podr铆a suceder que presenten estudios cient铆fico
y prototipos reales fundamentando su teor铆a, pero no hay en este momento un
sistema opresor tan grande sobre los cientificos de distintas partes del
mundo como para impedir que ellos se hicieran eco de estos descubrimientos,
como pretende la presentaci贸n.

PD: ojal谩 descubrieran algo as铆, ser铆a la revoluci贸n mas grande de la
historia de la humanidad, pasariamos de inmediato a otra era.

Pablo Manuel Rizzo