[Solar-general] ¿Energia Libre?

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jul 6 14:25:36 CEST 2010

Hace poco me llego un correo de un conocido con el siguiente enlace:

http://d.yimg.com/kq/groups/6736542/1988510105/name/Energia%20LIBRE%20Presentacion.pps

Una de tantas presentaciones que llegan vía email.
Habla de muchas cosas sobre energías:

Orgonitas
Motor de agua
Motor perendev

y bastanate más...

Ideas, opiniones, etc...sobre lo que plantea de energia libre

pd: además me intereso compartirlo con ustedes ya que en una parte hace una
referencia al software libre (aunque se menciona como open source).

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]