[Solar-general] Como se llaman tus PCs?

Jue Ene 21 04:53:40 CET 2010

On Mié 20 Ene 2010 23:26:48 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Yo tampoco les pongo nombre propio, hace mucho tiempo empecé a hacerlo y
> nombre un par de máquinas como los personajes de Nippur, pero luego me
> generaba conflictos porque no lograba hacer corresponder suficientemente
>  las características de cada máquina con las de los heroes de la
>  historieta, así que actualmente les doy nombres que son codificaciones,
>  por ejemplo mis servidores de web hosting se llaman rshgNML donde rshg son
>  siglas y N M L son dígitos numéricos cada uno con un significado
>  particular, por ejemplo un servidor mío es rshg041.dnsready.net

aburrido

:P

jajaja

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org