[Solar-general] Como se llaman tus PCs?

Jue Ene 21 03:26:48 CET 2010

2010/1/21 Adrian Pardini <pardo.bsso en gmail.com>

> On 20/01/2010, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com> wrote:
> >
> http://911sistemas.criticadigital.com/2009/11/09/%C2%BFque-nombre-le-pusiste-a-la-computadora/#more-794

Yo tampoco les pongo nombre propio, hace mucho tiempo empecé a hacerlo y
nombre un par de máquinas como los personajes de Nippur, pero luego me
generaba conflictos porque no lograba hacer corresponder suficientemente las
características de cada máquina con las de los heroes de la historieta, así
que actualmente les doy nombres que son codificaciones, por ejemplo mis
servidores de web hosting se llaman rshgNML donde rshg son siglas y N M L
son dígitos numéricos cada uno con un significado particular, por ejemplo un
servidor mío es rshg041.dnsready.net

--
Pablo Manuel Rizzo