[Solar-general] era: Saludos!!!! es: abuso de poder de los admins y operación contra las asambleas

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Ene 14 17:52:58 CET 2010

El 14 de enero de 2010 11:53, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> capacidad
>

> Creo que es una buena descripción de lo que fue esta lista entre 2003 (o
> 2004?, ya no recuerdo) y 2009, hasta que se "moderó de emergencia" por
> parte
> de Vladimir di Fiore (apoyado por Martin Olivera y otros directivos de la
> ONG
> solar) bajo pretextos absurdos.

Si, creo que no caí en el mejor momento de Solar... Se nota el grado de
burocratización al que llegó. Aún así, muchos de sus miembros aportan de
forma positiva a los debates. Lástima que no seamos dueños realmente de
nuestra lista...

> [...]
>
> no creo buena una expulsión, sino lo primero y, en caso de que no se de el
> cambio de conducta, o más allá de eso, la incorporación de nuevos admins
> que
> tengan otro punto de vista sobre la libertad de expresión
>
> eso fue propuesto y votado positivamente en la asamblea de socios, sin
> embargo
> la ONG ha ignorado tal mandato
>
> así que estamos en una situación totalmente irregular en la cual los
> actuales
> admins hacen lo que se les ocurre y no escuchan las asambleas ni se

Seguramente algo se podrá hacer con ellos... Si ellos tienen el control
total electrónico de la lista, tal vez podríamos crear una lista a parte
para dejar la actual sin utilidad...

> (Software
>

> Buenisimo

> asi

> Saludos
>

> --
> Marcos Guglielmetti
>
> www.musix.org.ar
> www.ovejafm.com
>
> * por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

> moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
> de
> información, el software y la cultura libre.
>
> solar.general en librelist.com

> Asociación Solar.

Cristian.