[Solar-general] UTUTO XS 2010 esta liberado y dispone da una amplia gama de formas de instalacion

Dom Ene 10 04:13:51 CET 2010

On Sáb 09 Ene 2010 14:20:45 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Yo lo hago en la netbook, pero no en un pendrive porque es mas lento, lo
> hago en una partición. Tengo un filesystem ututo mínimo, sin aplicaciones
>  ni servicios instalados mas allá de lo básico, lo podés usar para empezar.
>  Fijate si podés descargarlo con el torrent que está aquí:
>
> http://samay.homeip.net:10080/ututo/
>
> Lo descomprimis en una partición, acomodás tu lilo/grub y lo booteas.

bien

no sé cuál de los 2 archivos, que además debo descargar con torrent

intentaré descargarlos en estos días

por otro lado, como sugiere Daniel, estaría bueno laburar con el equipo de
Ututo

a qué lista me subscribo?

aclaro algo de paso: mi idea no era laburar sobre un pendrive USB, sino q
preguntaba si podía bootear Ututo desde allí para instalarlo, pero vos me
diste una opción mucho más práctica

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org