[Solar-general] UTUTO XS 2010 esta liberado y dispone da una amplia gama de formas de instalacion

Dom Ene 10 16:02:51 CET 2010

On Sáb 09 Ene 2010 15:19:07 Pablo Manuel Rizzo escribió:

> No, yo uso solo i686
>
> Fijate acá: http://pablorizzo.com/archivos/ututo/

los torrents anteriores que nos pasaste, en mi caso no avanzaban con ktorrent,
no bajaba nada

en cambio el lzma que está allí en tu sitio baja re bien, rapidisimo a 3mb con
speedy

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org