[Solar-general] mp3 vs audio no destruido

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Vie Ene 8 16:19:52 CET 2010

El 20 de noviembre de 2009 15:29, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar>escribió:

> esto de

> un

> mismo

> Ucrania,

> estuvieran

> A mi me pasa lo mismo pero con los parlantes: años escuchando con
> parlantes chotisimos y despues descubro instrumentos y sonidos que
> para mí nunca estuvieron.
>
> Hablando del tema, qué onda con las placas de sonido integradas? tiran
> bien o hay que comprarse las bañadas en oro?

Hola! Depende para que la uses. Para reproducir música no hay problema. Si
querés grabar con cierta calidad te va a convenir, por el tipo de entradas
(canon/plug, con phantom power) y la bajísima latencia.
Ojalá sirva!