[Solar-general] drogas rock and roll, hippies, conspiraciones y MI5

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Sab Feb 20 02:36:41 CET 2010

Fri, Feb 19, 2010 at 05:57:39PM -0300, Fernando Marcelo dijo:
> "tendencia fascistoide del punk."
>
> ?
>
> Ademas no creo que las drogas sean malas o las causantes de el decline
> social. Son una consecuencia, en todo caso.

nunca viste al faso claudio?

http://es.altermedia.info/general/cmo-la-cia-cre-la-epidemia-de-crack_26.html

hasta en la wikipedia está :o
http://en.wikipedia.org/wiki/CIA_and_Contras_cocaine_trafficking_in_the_US
http://en.wikipedia.org/wiki/CIA_Drug_Trafficking

Esta parte es genial:
"Educado en el Oxford de Toynbee, Aldous Huxley fue uno de los iniciados
en los «Hijos del Sol», un culto dionisiaco que abarcaba a la élite de
la juventud de la Mesa Redonda inglesa, entre otros iniciados estaban T.
S. Elliot, W. H. Auden, Sir Oswald Mosley y D. H. Lawrence, el amante
homosexual de Aldous Huxley. Fue precisamente éste quien más adelante
emprendería la batalla legal para conseguir que la novela de Lawrence,
El amante de lady Chatterley, fuera autorizada en los Estados Unidos.

Aldous Huxley, con su hermano Julian, fue apadrinado en Oxford por H. G.
Wells, la cabeza del Servicio de Inteligencia británico durante la
Primera Guerra Mundial. Unos y otros, con Orwell y más adelante Anthony
Burgess, autor de La naranja mecánica, confirman la tradición
pornográfica de la contracultura. Bajo la tutela de Wells, Huxley fue
presentado a Aleister Crowley, uno de los introductores del Templo de
Isis-Urania de los Estudiantes Herméticos del Amanecer Dorado, quien en
la Alemania de los años 20 habrían de introducir la «cultura del
cabaret» y de las sociedades secretas de las que saldría la élite del
nazismo. Crowley inició a Huxley en las drogas psicodélicas hacia 1929."

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar