[Solar-general] drogas rock and roll, hippies, conspiraciones y MI5

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Feb 19 21:57:39 CET 2010

"tendencia fascistoide del punk."

?

Ademas no creo que las drogas sean malas o las causantes de el decline
social. Son una consecuencia, en todo caso.

Tampoco creo que prohibir las drogas sea ninguna solucion, ya hubo
prohibiciones similares (con el alcohol y el juego) y esas mismas le
dieron nacimiento a las mafias mas poderosas. Hoy esas mafias son los
mismos estados que ayudan al contrabando, que sean legales y que por
lo menos paguen impuestos.