[Solar-general] Buzz from Pablo J. Etcheverry

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Feb 15 05:52:55 CET 2010

dom, feb 14, 2010 at 11:15:58 -0300, Fernando Marcelo dijo:

> Hay alguna referencia para la afirmacion esa de las fuentes periodisticas?
>
> Buzz es una mierda, Wave no funciono y nadie lo entendio y esto
> tampoco va a funcionar. Se les fue la mano mal.

hicieron el mismo quilombo cuando pusieron lo de compartir las noticias
de google reader de prepo.

lo de los periodistas capaz que no pasó, pero podría (un poco boludos si
le mandaron aceptar a todo ¬¬)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,