[Solar-general] Buzz from Pablo J. Etcheverry

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Feb 15 03:15:58 CET 2010

El día 14 de febrero de 2010 23:08, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> [...]

Hay alguna referencia para la afirmacion esa de las fuentes periodisticas?

Buzz es una mierda, Wave no funciono y nadie lo entendio y esto
tampoco va a funcionar. Se les fue la mano mal.