[Solar-general] sobre las caluminas

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Feb 14 01:05:30 CET 2010

Diego Saravia escribió:
> en algun correo vinculado a solar recibi esta pregunta, como su
> respuesta es de interes publico ... lo contesto

es bueno que hagamos comentarios sobre este tema; porque fue cabezas el
sabelotodo que me dijo que las calumnias e injurias son para el
periodismo y que me asesore antes de escribir.. je!

--
Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org
Contacto:
  e-mail:
  jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar