[Solar-general] sobre las caluminas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 14 00:58:33 CET 2010

en algun correo vinculado a solar recibi esta pregunta, como su
respuesta es de interes publico ... lo contesto

>No, mira "despenaliza las calumnias e injurias *en asuntos de interés público.*"
>Es mas que nada para el periodismo, no para asuntos entre particulares
>la despenalización.

claro pero las cuestiones de una comunidad, un movimiento, una
asociacion, son de interes "comunitario" (o publico) para sus miembros
si se habla de asuntos vinculados a comision de delitos y contubernios
en instituciones publicas, con mas razon, es publico en escala
completa, sobre todo cuando se cruzan intereses
de ongs y estado

o sea si yo digo: "migu es trupo",  y eso es un insulto para migu de
caracter privado, decirlo,  puede ser considerado un delito

ahora si yo digo "un grupo de personas que conducen una orga sin fines
de lucro, la usan para atar negocios con el estado, eso es claramente
de interes comunitario y publico"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar