[Solar-general] chistoso pie de lista de los admins

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mie Feb 10 21:20:21 CET 2010

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Hace varios años Santiago Roza insistía bastante con que esta lista tendría
> que ser más estricta en cuanto al cuidado de los temas, que circule solo
> información específica de SL, no cuestiones relacionadas con la libertad en
> general. A raíz de eso, para que esta lista siga siendo lo que fue siempre,
> se decidió crear otra lista que también fuese pública como la general, pero
> donde solo circulen mensajes específicos de SL. Nadie nunca la uso, ni
> siquiera Santiago Roza y los que apoyaban su criterio, solar-general siguió
> siendo la lista elegida por todos para participar.
> [...]

gracias por la rta Pablo!

está bueno que se abran muchos canales de comunicación!!

lo que me parece ridículo es que no se los usen para informar el avance
de la migración del SL en INADI o donde sea..

es algo que nos compete a todos los ciudadanos más allá de los
seguidores del SL!!

saber que el INADI está avanzando en la migración a SL no es algo que
compete sólo a los socios de Solar!

Saludos!

Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org
Contacto:
  e-mail:
  jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar