[Solar-general] chistoso pie de lista de los admins

Mie Feb 10 21:30:30 CET 2010

2010/2/10 Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>

> tendría
> en
> siempre,
> pero
> siguió
> >

> gracias por la rta Pablo!
>
> está bueno que se abran muchos canales de comunicación!!
>
> lo que me parece ridículo es que no se los usen para informar el avance
> de la migración del SL en INADI o donde sea..
>
> es algo que nos compete a todos los ciudadanos más allá de los
> seguidores del SL!!
>
> saber que el INADI está avanzando en la migración a SL no es algo que
> [...]

Cierto, pero a veces es mejor anunciar ciertos proyectos cuando ya han
tenido exito o cuando hubo ciertos avances, y no antes, para no facilitar
que sean boicoteados o malogrados por intereses opuestos. Para eso a veces
es bueno contar con una lista privada o al menos no indexada. De todos modos
la lista esa es pública, como indica el nombre, así que cumpliría con lo que
pedís.

--
Pablo Manuel Rizzo