[Solar-general] chistoso pie de lista de los admins

Mie Feb 10 21:06:47 CET 2010

2010/2/10 Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>

> perdón, me di cuenta que acabo de romper el hilo.
>
> bueno, para este hilo; desde cuando está solar-pública???

Hace varios años Santiago Roza insistía bastante con que esta lista tendría
que ser más estricta en cuanto al cuidado de los temas, que circule solo
información específica de SL, no cuestiones relacionadas con la libertad en
general. A raíz de eso, para que esta lista siga siendo lo que fue siempre,
se decidió crear otra lista que también fuese pública como la general, pero
donde solo circulen mensajes específicos de SL. Nadie nunca la uso, ni
siquiera Santiago Roza y los que apoyaban su criterio, solar-general siguió
siendo la lista elegida por todos para participar.
Ahora parece que el Presidente MO la empezó a elegir en lugar de esta.

--
Pablo Manuel Rizzo