[Solar-general] Pasen y busquen: los que habrían comprado dólares y los habrían sacado del país sin declararlos

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Feb 9 15:48:16 CET 2010

Diego Saravia escribió:
> [...]
>  me parece demasiado groso tanto, que el tribuno invente todo, como
> que los de green peace hagan semejante fraude, es raro
>
> como base, en el tribuno no confio
>
> en una campaña politica salieron a decir que perrdiamos por 5 puntos,
> justo teniamos ese dia una conferencia de prensa, les dije mentirosos,
> y lo publicaron como burlandose de que deciamos que mentian
>
> de hecho esa eleccion la ganamos por 1 punto, vaya a saber cuantos
> votos lograron sacarnos con esa  encuesta trucha de julio aurelio
> (sabiamos que era trucha, porque teniamos los numeros reales de esa

si; de ese diario no digo nada porque no lo conozco; sólo tengo la nota
esa sobre greenpeace; es más confiable la fuente del trabajo de Rulli.

Por otro lado uno de los fundadores de greenpeace, Paul Watson ha
marcado sus diferencias con la organización y toma políticas directas;
que tanto se las critican.

http://www.telegraph.co.uk/earth/5166346/Paul-Watson-Sea-Shepherd-eco-warrior-fighting-to-stop-whaling-and-seal-hunts.html

http://www.seashepherd.org/

esta organización quizás es aun lo que greenpeace fue en sus inicios
antes de ser corrompida por los poderes del capital y luchar por la
naturaleza vaya en contra del poder económico que sea.

desde el sitio reclutan voluntarios para las campañas;

greenpeace tmb lo hace; pero los de greenpeace son unos flojos;
se dedican a la publicidad mediática cuando les conviene.
y muestran esas motitos y esos disfrazados de yaguareté contra las
topadoras!!!!! eso me indignó del todo!!

así invierten la plata de los socios???

sigo insitiendo; no tomaron parte (o quizas no se escuchó) por las
papeleras; no las de botnia; en Arg hay muchas que están contaminando el
Paraná y peor aun no toma partido en la minería a cielo abierto

Pero bueno; todo es discutible; y se debe seguir investigando cada
opción que apoyamos..

Saludos!